jueves, 23 de mayo de 2013

LISSEA

El cabello indisciplinado es difícil de peinar y a menudo presenta un volumen difícil de dominar.
Particularmente sensible a la humedad, tiene tendencia a encresparse. Agredido por el calor del secador o de la plancha de alisar, le falta flexibilidad, suavidad y brillo.
Los laboratorios René Furterer han lanzado la línea Lissea , que gracias a la asociación inédita de activos tiene una eficacia altamente alisante.
Extracto de origen natural de alquequenje:
El alquequenje ha sido especialmente seleccionado por sus prodigiosas propiedades disciplinantes y protectoras. Rico en agentes lipídicos, nutritivos y protectores, la cera de Aquequenje permite controlar el volumen de la cabellera y dominar el encrespado, para un resultado liso, fluido y flexibe. 
Aceite de aguacate:
Rico en ácidos grasos esenciales, el aceite de aguacate nutre e hidrata el cabello participando en la reconstrucrrión del film hidrolipídico, barrera de protección natural que envuelve la fibra capilar.
Complejo termo-protector:
El complejo termo- protector envuelve la fibra apilar con un microfilm protector para preservarla de los efectos nefastos del calor del secador o de las planchas del alisado. LA cabellera recobra suavidad y brillo, para un alisado de larga duración.


La gama Lissea tiene 4 productos
. Champú alisado sedoso
Lava con suavidad, ideal para uso frecuente, no contiene sulfatos por lo que es adecuado para el post- alisado brasileño.

Bálsamo alisado sedoso
Desenreda instantáneamente la cabellera , controla el encrespaminento y domina el volumen.
Consejos de utilización: Después del lavado, aplicar mechón a mechón , dejar actuar de 2 a 3 minutos.Peinar y aclarar abundantemente.

Fluido alisado sedoso
Disciplina la cabellers, facilita el brushing ( cepillado con el secador), protege la fibra capilar del calor del secador.
Consejos de utilización: Repartir cantidades de producto sobre el cabello escurrido. No aclarar.Proceder el Brushing.

Spray termo-protector alisante
Protege la fibra capilar de las agresiones térmicas de la plancha de alisado hasta 220ºC, optimiza un alisado de larga duración y tiene un efecto anti-humedad.
Consejos de utilización: Vaporizar sobre el cabello, no aclarar, pre-secar y a continuación peinar con la ayudad de la plancha de alisado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...