martes, 26 de mayo de 2015

METODO PNK PRONOKAL


El sobrepeso y la obesidad no son sólo una cuestión estética o de autoestima, sino que representan también una cuestión médica, ya que pueden afectar gravemente a nuestra salud.
Los principales problemas de salud asociados a la obesidad son cardiovasculares (hipertensión y colesterol) y metabólicos (diabetes), pero no son los únicos. Una persona obesa tiene más riesgo de padecer otras comorbilidades, como problemas en las articulaciones, la respiración, el sueño, trastornos renales o, incluso, cáncer. Eso sin olvidar que provoca un estado de ánimo negativo y un bajo tono vital.

El Método PnK® es un tratamiento médico de pérdida de peso, diseñado específicamente para resolver la lipoinflamación, que ayuda: 
A perder peso de forma eficaz  y  segura a corto plazo.
A cumplir el tratamiento de principio a fin. 
A no recuperar el peso perdido.
Todo ello gracias a una metodología multidisciplinar específica y a su fórmula exclusiva ProteinDHA®, que incluye:
Pauta dietética con ProteinDHA®
Suplemento de DHA (ácido graso omega 3)
Ejercicio físico específico 
Apoyo psico-emocional

Pero, 

¿Qué es la lipoinflamación?

El término lipoinflamación hace referencia al proceso inflamatorio de las células que se produce en el tejido adiposo (grasa), como consecuencia del sobrepeso y la obesidad. Cuando las células de grasa aumentan de tamaño debido al exceso de peso, desencadenan una serie de reacciones celulares que conducen a la inflamación del tejido graso. Se trata de una inflamación celular que no es visible desde fuera, pero que está relacionada con el aumento progresivo de la obesidad y la tendencia a recuperar el peso perdido después de una dieta.
 La lipoinflamación también interfiere en las señales que regulan el apetito, disminuyendo la sensación de saciedad y aumentando la sensación de hambre, lo que hace que la persona siga comiendo y aumentando su tejido adiposo. 
 La principal consecuencia de la lipoinflamación es la alteración del metabolismo de los carbohidratos que favorece el aumento del depósito de grasas y, por tanto, favorece o incrementa la obesidad.

2 momentos y 5 pasos para un nuevo estilo de vida
El Método PnK® consta de 2 partes o Momentos:

  1. Momento Pérdida de Peso
  2. Momento Mi Nuevo Estilo de Vida

Momento Pérdida de Peso (en 5 pasos)

Durante el Momento Pérdida de Peso se pierde el exceso de peso, se resuelve la inflamación crónica asociada y se alcanza el peso objetivo. Este Momento se divide, a su vez, en 5 pasos:
Pasos 1, 2 y 3: durante estos primeros 3 pasos se experimenta una pérdida de peso ya desde el inicio, lo que es muy motivador. Al final de este Momento se habrá conseguido la pérdida del 80% del peso que se requiere perder. La pauta durante este Momento se basa en una dieta cetogénica baja en grasas proteinDHA®, la suplementación con DHA para asegurar las dosis mínimas requeridas necesarias para resolver la lipoinflamación, así como pautas de actividad física y coach psicológico de apoyo.
Pasos 4 y 5: durante estos 2 pasos se evoluciona hacia el equilibrio dietético mediante la reintroducción progresiva de alimentos. Es en estos dos pasos donde se produce la estabilización del metabolismo necesario para no recuperar el peso perdido y se establecen los nuevos hábitos de vida saludable que se mantendrán a lo largo del tiempo.


Momento Mi Nuevo Estilo de Vida

Es el momento en el que ya se ha alcanzado el peso objetivo y se prolonga hasta 2 años después de completar el paso 5. En este periodo se afianzan todos los cambios de estilo de vida que se han ido aprendiendo e incorporando durante los 5 pasos y se sigue una pauta dietética personalizada de acuerdo a las características y al gasto metabólico de la persona.
Durante el Momento Mi Nuevo Estilo de Vida se realiza un control permanente a través del departamento de Asesoría Dietética de PnK® y el paciente tendrá a su disposición la asesoría del equipo de expertos en actividad física y de coaching, que ofrecerán apoyo emocional.

¿Para quién está indicado el Método PnK®?
El nuevo Método PnK® está indicado especialmente para personas con obesidad o sobrepeso que desean perder peso, no recuperarlo y aprender a llevar un estilo de vida saludable.

Ventajas del Método PNK


 Es una dieta bajo estricto control médico, incluyen analíticas antes de iniciarla, durante y al finalizar el proceso
Pérdida de peso es más rápida que con otros métodos, razón que motiva al paciente a seguirla y finalizarla
No se pasa hambre ni ansiedad
No se pierde masa muscular
Se realiza  reeducación alimentaria creando hábitos de alimentación saludables
Introduce la actividad física desde el inicio de la dieta
Trata la lipoinflamación, evitando la recuperación del peso perdido.

El nuevo Método PnK® ayuda a manejar y controlar los procesos inflamatorios que contribuyen al aumento progresivo de la obesidad, reduciendo la tendencia a aumentar los depósitos de grasa y normalizando la sensación de apetito, lo que en conjunto favorecerá la no recuperación del peso perdido.

1 comentario:

  1. It's quiet enough to be used discreetly in public, though it really works} just as properly in a private setting. “I wanted to design one thing that made folks feel validated and delightful for his or her sexual needs,” Chang says. “Truly lovely pleasure merchandise that folks did not feel ashamed about, and may be} welcomed into their life as ecstatically as model cheap wholesale new} piece of jewellery did not exist. Although there may be} not scientific literature analyzing the body safety of assorted sex toy materials, there are some materials that consumers could select to keep away from. These chemicals, which are current in some plastics, have been banned to be used in such merchandise as children’s toys and pacifiersbecause they may disrupt human hormones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...